MECANISMOS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO

Conoce los mecanismos para la atención al ciudadano.

   LOCALIZACIÓN FÍSICA, SUCURSALES O REGIONALES

Conoce toda la información de las sucursales, horarios y días de atención al público.

   CORREO ELECTRÓNICO PARA NOTIFICACIONES JUDICIALES

Aquí encontrarás el correo para notificaciones judiciales.

   FORMULARIO PQRS

Aquí encontrarás el formulario de pqrs

CANALES DE ATENCIÓN O CONTACTO DE LOS GRUPOS DE VALOR O DE INTERÉS

Los canales de atención son los siguientes:

  • Escrito: Compuesto por el correo físico o postal, el fax, el correo electrónico
    institucional y el formulario electrónico dispuesto en el portal web de la
    entidad.
  • Presencial: Contacto personalizado de los ciudadanos con los servidores
    públicos de la entidad, así como publicaciones en la cartelera o
    instalaciones físicas de la Casa de la Cultura Jorge Eliecer Gaitán.
  • Telefónico: Contacto verbal de los ciudadanos con los servidores públicos
    de la entidad, a través de los medios telefónicos dispuestos para tal fin.

Conforme a lo anterior a continuación se detallan los canales de comunicación de
la Casa de la Cultura Jorge Eliecer Gaitán:

  • Horario de atención: 8:00am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm
  • Dirección: Cra. 32 N° 39 – 62 Centro de Villavicencio Meta Colombia
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Línea telefónica: 6741243 – 6615844 -3102048200
  • Página web: http://www.casaculturameta.gov.co
  • Formulario electrónico:
    – http://casaculturameta.gov.co/mecanismos-para-la-atencion-al-
    ciudadano/
    – http://casaculturameta.gov.co/pqrs/
    – http://casaculturameta.gov.co/atencion-al-usuario/